Harán bazar para el Día de las Madres

El “Bazar para las madres y las abuelitas” se realizará en las instalaciones de la tienda “La habitación de Marola”, el 15 de este mes.

El “Bazar para las madres y las abuelitas” se realizará en las instalaciones de la tienda “La habitación de Marola”, el 15 de este mes.¿Aún no sabes qué le le regalará a tu madre en su día? Aunque todavía falta un poco para celebrar el Día de las Madres, muchos ya se hacen esta pregunta, lo cual puede causarles un “poco” de estrés.

¿Qué comprar? ¿Dónde ir? Son algunas de las interrogantes que suelen “golpear” el pensamiento cada vez que se piensa en agradar a nuestras madres (cosa que se hace cada año más difícil, pues siempre queremos algo especial y “diferente”).

Conscientes de esto, un grupo de jóvenes han decidido organizar el “Bazar para las madres y las abuelitas”, donde habrán exposiciones de una gran variedad de bordados, joyería y accesorios personalizados para agradar a ese ser tan especial.

El bazar se realizará en la tienda “La habitación de Marola”, ubicada en la calle José Amado Soler, número 13, Ensanche Piantini, el 15 de mayo, desde las 11: 00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, también tendrán a la venta ropa, bolsos, galletas y cupcakes; al igual que degustaciones y la charla- taller “tips de maquillajes para mamá”, el cual será dirigido por Carolina Saladin.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas