PUCMM realizará curso sobre crecimiento humano

Santiago. “Realización Progresiva: Potencia tu vida a su mejor versión”, es el tema de la décimo quinta versión del seminario de crecimiento humano y profesional de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Santiago. “Realización Progresiva: Potencia tu vida a su mejor versión”, es el tema de la décimo quinta versión del seminario de crecimiento humano y profesional de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).El seminario, organizado por la Pastoral Juvenil Universitaria, se impartirá los días 21 y 22 de junio, en el Teatro Universitario del campus de Santiago, con el propósito de ofrecer, desde una perspectiva integral del ser humano, herramientas y estrategias que generen aumentar su potencial para avanzar en la realización de su propósito de vida.

La jornada fue anunciada durante un encuentro en el auditorio de Ciencias de la Ingeniería de la Madre y Maestra, encabezado por Félix Contreras, vicerrector académico de grado; el padre Diego López, asesor de la pastoral; Michelle Ruiz, coordinadora general del seminario, y María Duvergé, coordinadora de la pastoral.

Informaron que el tema apunta a las etapas, estrategias y herramientas para potenciar la vida de los participantes en un entorno competitivo, y que está dirigido a profesionales de todas las áreas, miembros de instituciones públicas y privadas y estudiantes con miras a un futuro planificado y dispuestos a invertir en su desarrollo.

Se abordarán los siguientes temas: “De la visión a la acción ¿cuál es tu motor?”, “Una vida con propósito: Servir para Servir”; “Descubriendo lo positivo: personas felices igual a organizaciones productivas”; “Liderazgo de impacto: creando mi huella” y finalmente la conferencia de clausura: “Realización progresiva, éxito más allá de la teoría”. Durante el inicio del seminario se ofreció la charla motivacional de Edison Santos, CEO de Emprendimiento Sostenible, quien, mediante una dinámica interactiva, mostró los aspectos más relevantes en el profesional y el ser humano de hoy.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas