Seguros Sura ofrece taller de capacitación

Los ejecutivos de seguros Sura organizaron un taller-conversatorio sobre Transporte Marítimo & Terrestre, impartido por la firma de Reaseguros Swiss Re.  

Los ejecutivos de seguros Sura organizaron un taller-conversatorio sobre Transporte Marítimo & Terrestre, impartido por la firma de Reaseguros Swiss Re.  Esta iniciativa forma parte del compromiso de servicio integral de la empresa con sus clientes e intermediarios y procurando proveerles información actualizada al sector

María Fernanda Alonso, vicepresidente de suscripción de transporte marítimo, de Swiss Re, abordó los temas: Impacto de la crisis financiera mundial en el mercado del seguro marítimo y Alop / Delay in Start-up (Pérdida de Beneficios).

El taller fue realizado en el salón Samaná del hotel Magna 365 y contó con la presencia de los principales intermediarios que manejan este ramo de seguros.

También estuvieron presentes clientes de Seguros Sura.  Por la compañía, asistieron Carlos Ramón Romero, presidente Ejecutivo y James García, vicepresidente de Seguros, así como Nina D’Agostini, directora de Reaseguros, y Gina Jiménez, directora de Negocios, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas