Matan a sospechoso que tenía rehenes en Nueva Jersey ; hallan dos cuerpos

TRENTON, Nueva Jersey, Estados Unidos (AP) — Los cadáveres de una mujer y un adolescente de 13 años fueron encontrados el domingo tras una crisis de rehenes en la capital de Nueva Jersey, y el sospechoso fue abatido a tiros durante el rescate de&#8230

TRENTON, Nueva Jersey, Estados Unidos (AP) — Los cadáveres de una mujer y un adolescente de 13 años fueron encontrados el domingo tras una crisis de rehenes en la capital de Nueva Jersey, y el sospechoso fue abatido a tiros durante el rescate de tres niños en la vivienda, dijo la policía.

Las autoridades dijeron el domingo en una conferencia de prensa que los agentes asaltaron la casa y mataron a tiros a Gerald Tyrone Murphy, de 38 años, porque amenazó a uno de los menores. Murphy murió posteriormente a causa de sus heridas.

El asedio concluyó antes del amanecer del domingo, unas 37 horas después de haber comenzado. Murphy se había parapetado en un edificio de dos plantas en Trenton desde el viernes por la tarde.

La policía dijo que acudió a la vivienda al recibir denuncias de que un hombre armado se había parapetado en el interior. Las autoridades indicaron que los agentes entraron en la casa y vieron al hombre con un arma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas