Imponen fianza e impedimento salida a Omega

La jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal del distrito judicial de Santiago, decidió ayer variar la medida de coerción contra Omega.

La jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal del distrito judicial de Santiago, decidió ayer variar la medida de coerción contra Omega.Liberato aumentó a tres millones la fianza y ordenó que el cantante sea mantenido en prisión hasta tanto llegue a un acuerdo con la parte demandante.Omega fue favorecido recientemente con libertad bajo fianza y al pago de un millón de pesos de fianza, pero en varias ocasiones dejó de asistir, por lo que la magistrada en seis ocasiones tuvo que declararlo en rebeldía.

Omega fue demandado el pasado año por Edwin Liriano y su empresa Edwin Copa, por incumplimiento de contrato, pues supuestamente cobró el dinero de dos fiestas y nunca se presentó a tocar. A solicitud  de la parte demandante, la jueza conoció el levantamiento de rebeldía y la solicitud de la variación de la medida de coerción.

El fondo del proceso deberá conocerse el próximo día 29 de mayo. El artista deberá permanecer en una celda del Palacio de Justicia de Santiago hasta que cumpla con el pago de la fianza de tres millones o llegue a un acuerdo con Liriano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas