Venya, Yelitza y Sharmín, la serie de nunca acabar

El caso de Venya Carolina, Sharmín Díaz y Yelitza Lora es de nunca acabar. Ayer las tres comunicadoras protagonizaron un nuevo escándalo en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El caso de Venya Carolina, Sharmín Díaz y Yelitza Lora es de nunca acabar. Ayer las tres comunicadoras protagonizaron un nuevo escándalo en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.En la mañana del martes, las comunicadoras fueron citadas para conciliar en el Departamento de Sistema de Atención de la Fiscalía del Distrito Nacional, pero el diálogo entre las partes no rindió lo esperado en la sala del fiscal Carlos Vidal.
Venya fue detenida en el Palacio de Justicia cuando supuestamente trató de abofetear a Sharmín, en presencia de un fiscal. Según Sharmín, la expresentadora de “100% Urbano” trató de agredirla a ella y a Yelitza Lora y le “voló encima a los agentes policiales” que la custodiaban. “Sin embargo, el abogado de Venya afirmó que su cliente fue detenida por “delito de audiencia” “Son las palabras altisonantes que son calificadas como ofensivas frente a un tribunal”, explicó.

No a la especulación

“Estamos bien, y ella (Venya) está donde tenía que estar. Los próximos días se va a someter a la justicia”, expresó Sharmín al periódico elCaribe, luego de salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. A través de  su cuenta de Twitter la conductora del programa “Mi Tour Conexión Caribe”, que se transmite por el canal Digital 15, pidió a la población no especular y tratar el caso con seriedad. “Todo está en orden. No me pasó nada, ni a Yelitza. Dejen de especular!! Caramba!!”, escribió en la famosa red social, donde el caso se convirtió en una tendencia.

El apresamiento ocurre días después de que Díaz se reuniera con la fiscal del Distrito  Nacional para denunciar que Venya Carolina había violado el acuerdo al que llegaron el año pasado, el cual establece que tenía que mantenerse a distancia de ella.

 La presentadora dijo, en ese momento, que requirió de una patrulla policial para que la escoltara a su casa desde el canal Telemicro, luego que Venya Carolina se presentara al lugar requiriendo su presencia en una actitud poco amigable.

Venya, en una entrevista de televisión, había manifestado que tenía conocimiento de que varias comunicadoras le estaban haciendo magia negra.

Comunicadoras no dan tregua a sus diferencias

“Yo no amenazo a Sharmín Díaz porque sabe que somos mujeres de distintas categorías”, expresó Venya cuando  era custodiada por agentes. El pasado miércoles, Sharmín se presentó ante el despacho de la fiscal, Yeni Berenice Reynoso, para alertarle que Venya había violado el acuerdo al que arribaron el año pasado, donde se comprometían a mantenerse a distancia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas