RD y Ecuador unirán esfuerzos en turismo

Los ministros de Turismo de la República Dominicana y Ecuador anunciaron ayer un “plan activo y efectivo” de colaboración para impulsar el desarrollo de esa industria en ambas naciones.

Los ministros de Turismo de la República Dominicana y Ecuador anunciaron ayer un “plan activo y efectivo” de colaboración para impulsar el desarrollo de esa industria en ambas naciones.Francisco Javier García, de la República Dominicana, y Freddy Ehlers, de Ecuador se reunieron por más de dos horas para analizar las medidas que adoptarán para que el turismo mantenga su crecimiento sostenido en ambos países. ¨Es un gran momento para intercambiar experiencias que ayuden a fortalecer la industria turística entre estos dos pueblos hermanos”, dijo García luego de la reunión con su homólogo ecuatoriano.

Ambos funcionarios afirmaron que el encuentro es  para dar cumplimiento a los acuerdos en el sector que arribaron los presidentes Danilo Medina y Rafael Correa, en la última visita que realizó el mandatario ecuatoriano.

García calificó como provechoso el encuentro con su homólogo ecuatoriano y garantizó que próximamente una misión dominicana, encabezada por él, visitará Ecuador. El ministro ecuatoriano de Turismo, en tanto, mostró su satisfacción por el encuentro que, según dijo, constituye el primer paso concreto para el inicio de un programa de colaboración entre su país y República Dominicana.

Es tiempo de comenzar a trabajar juntos para hacer de América y el Caribe un gran destino internacional, afirmó el ministro de Ecuador, Freddy Ehlers.

El encuentro fue realizado en el despacho del ministro Javier García. Sirvió, además, para compartir experiencias en materia turística.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas