General de Seguros agasaja directiva Adocose

General de Seguros ofreció un desayuno, como agasajo a la recién electa Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores (Adocose).

General de Seguros ofreció un desayuno, como agasajo a la recién electa Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores (Adocose). En la actividad, celebrada en el hotel El Embajador, Simón Mahfoud, presidente ejecutivo de General de Seguros dio la bienvenida y felicitó a los miembros por su elección.

La nueva Directiva está liderada por la señora Jeanidalia Grullón, quien estuvo acompañada por Vivian Acra, Johanna Then, Ricardo Rizek y Francina Morales.

Los principales ejecutivos de ambas instituciones compartieron sus planes para este año 2013, año en que General de Seguros inicia una nueva etapa en su historia, de la mano de Simón Mahfoud Miguel, ejecutivo de larga trayectoria y experiencia en el sector asegurador dominicano.

La General de Seguros fue adquirida por BBA Group, quienes también operan otra aseguradora en la ciudad de Panamá. Este grupo financiero es dirigido por los hermanos Leopoldo y Gabriel Castillo. Los invitados compartieron en un ambiente de cordialidad y compañerismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas