Club Rotario realizará Lechetón Activo 20-30

El Club Activo 20-30 de Santo Domingo, anunció que el próximo 1 y 2 de junio se llevará a cabo, por tercera ocasión, el “Lechetón Activo 20-30, 2013”.El evento tiene como objetivo para este año recolectar 50 mil litros de leche…

El Club Activo 20-30 de Santo Domingo, anunció que el próximo 1 y 2 de junio se llevará a cabo, por tercera ocasión, el “Lechetón Activo 20-30, 2013”.

El evento tiene como objetivo para este año recolectar 50 mil litros de leche en envases de Tetra Pak, para donar a niños que residen en diferentes instituciones a nivel nacional y contribuir a su sana nutrición. Durante el evento, Geny Romero, encargada de la actividad, resaltó la importancia de que la sociedad dominicana se identifique con esta causa, porque permitirá que más niños puedan crecer sanos y fuertes con los nutrientes que necesitan cada día.

De su lado, el director de Tetra Pak para el Caribe, Luis Santamaría, informó que este año la compañía está apoyando esta iniciativa en siete países de la región de Centroamérica y el Caribe, y aprovechó para destacar la importancia de la donación de leche en envases Tetra Pak.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas