Ésika presenta su perfume Rose & Rose

Los ejecutivos de Belcorp Caribe, a nombre de su marca de fragancia y maquillaje Ésika, presentaron al mercado dominicano el nuevo perfume Rose & Rose.

Los ejecutivos de Belcorp Caribe, a nombre de su marca de fragancia y maquillaje Ésika, presentaron al mercado dominicano el nuevo perfume Rose & Rose.La presentación de la nueva fragancia, inspirada en la mujer latinoamericana y en su sensualidad innata, fue realizada en el Roof Top del hotel Holiday Inn Santo Domingo.

El gerente de Administración Comercial de Belcorp para el Caribe, Ignacio Del Forn, durante su discurso, expresó: “En Ésika buscábamos encontrar un aroma que fuera capaz de transmitir el poder de la sensualidad femenina. La creación de esta nueva fragancia fue un proceso muy especial, ya que involucramos a las mujeres de América Latina para que compartieran a través de una encuesta qué significaba ser sensuales. Ser sensual es tener confianza en sí mismas y ser femeninas, además, que siempre buscan tener un aliado para revelar esa sensualidad natural”. De su lado, Rebel Ruiz, analista de la marca en el país, explicó: “La fragancia Rose & Rose fue desarrollada por la reconocida Casa Perfumista Firmenich y pertenece a la familia olfativa Floral Flores Blancas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas