Grupo Piñero presenta proyecto solidario

“Manos de Playa Nueva Romana” es el nombre del proyecto solidario del Grupo Piñero, presentado al público durante un coctel.

“Manos de Playa Nueva Romana” es el nombre del proyecto solidario del Grupo Piñero, presentado al público durante un coctel. Este programa tiene como objetivo contribuir a la mejora social en la República Dominicana a favor de la infancia, la educación y formación profesional, desarrollando un calendario destinado a contribuir con estos aspectos.

Las primeras acciones que tendrán lugar dentro de esta agenda serán destinadas a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos de San Pedro de Macorís y al batey El Soco de la comunidad Ramón Santana.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa que lleva a cabo el grupo empresarial Piñero y que hoy se centra en la República Dominicana, a través de su división hotelera Bahía Príncipe.

Durante su discurso central Jesús Durán, consejero delegado del Grupo Piñero en el país, expresó: “La empresa y todas sus divisiones y áreas de negocios, se destacan por el compromiso de actuar de modo responsable y preocupado por la generación de valor en un marco sostenible. Aunque hasta ahora habíamos efectuado numerosas acciones aisladas, hemos decidido reiterar nuestro compromiso con el país y la comunidad dominicana haciendo un frente común que nos permita abordar programas solidarios de carácter social”, señaló. La actividad se llevó a cabo en el restaurante Taboo Bamboo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas