Entregan premios a los ganadores de “Santiago Suena Bien”

Santiago. El Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago entregó los premios a los ganadores del concurso “Santiago Suena Bien”, campaña con la que buscan reducir la contaminación auditiva.

Santiago. El Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago entregó los premios a los ganadores del concurso “Santiago Suena Bien”, campaña con la que buscan reducir la contaminación auditiva.En el concurso realizado en conjunto con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, participaron los estudiantes de Comunicación Social de dicha universidad.

Resultaron ganadores del primer lugar el equipo formado por Jonathán Vila, Laura Partal y Luis Lizardo.

El segundo lugar recayó sobre Karina Meléndez, Julio Alberto Rodríguez y Armando Herrera.

Carlos Fondeur, presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, informó que las propuestas ganadoras serán lanzadas con el apoyo de las instituciones que firmarán un Convenio de Gestión y se comprometerán a la difusión de iniciativas estratégicas a favor del medio ambiente y su puesta en operación.

Santiago Suena Bien” es una iniciativa que se enmarca dentro del Plan Estratégico 2020 (PES) bajo el objetivo estratégico Santiago Sustentable, Verde y Amigo del Yaque.

Fondeur explicó que con el proyecto buscan reducir los niveles de ruido medidos en decibeles que están por encima de los parámetros normados a nivel internacional y por los reglamentos nacionales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Las propuestas presentadas fueron evaluadas por Juan López (Juan La Mur), presidente del jurado, integrado por Alejandro Esteban, del Departamento de Comunicación Social de la PUCMM, y Reynaldo Peguero, director del Plan Estratégico “Santiago 2020”.

Los ganadores del primer lugar obtuvieron un Iphone 5 y los del segundo un Iphone 4.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas