Leonel Fernández expone en el CE-IGLOBAL

El Círculo de Egresados del Instituto Global de Altos Estudios de Ciencias Sociales ofreció la conferencia: “La Educación Superior y la Gestión de Gobierno”.

El Círculo de Egresados del Instituto Global de Altos Estudios de Ciencias Sociales ofreció la conferencia: “La Educación Superior y la Gestión de Gobierno”.La conferencia fue dictada por el expresidente de la República y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo,  Leonel Fernández Reyna, en el marco del primer desayuno anual de la institución.

El presidente del Círculo de Egresados, Frederich E. Bergés, expresó su satisfacción de dirigir y pertenecer a esta entidad creada hace tres años, con la finalidad de promover la cohesión, formular propuestas relevantes para el desarrollo del país e incentivar la investigación y la creatividad entre sus miembros.

“Este primer desayuno constituye la piedra angular, con que pretendemos anualmente reunir toda la matrícula del círculo, bajo una disertación del más alto nivel, que contribuya a fortalecer la visión de nación, facilitando la cohesión y actuación como conjunto y además contribuir económicamente con el desarrollo de IGLOBAL, y la matrícula que cursa diferentes estudios bajo su sombrilla”, agregó Bergés.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas