El Ballet Nacional Dominicano, a Colombia

El Ballet Nacional Dominicano abrirá con su espectáculo «Aguas vivas», coreografía de Annabelle López Ochoa, la séptima versión del Festival Internacional de Ballet de Cali (Colombia), este próximo 2 de junio, y tendrá una participación activa&#8

El Ballet Nacional Dominicano abrirá con su espectáculo «Aguas vivas», coreografía de Annabelle López Ochoa, la séptima versión del Festival Internacional de Ballet de Cali (Colombia), este próximo 2 de junio, y tendrá una participación activa durante los ocho días que dura el evento.

Marinella Sallent, directora del ballet, destacó el interés puesto por el Ministerio de Cultura para hacer posible que una nutrida delegación dominicana pueda viajar hasta Cali a representar el país en uno de los festivales más imporantes de América Latina.

Realizado por el Instituto Colombiano de Ballet Clásico (Incolballet), este festival cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali y de la Gobernación del Valle del Cauca. Un espectáculo único que este año tendrá la participación de 10 compañías de varias partes del mundo, las cuales se presentarán en diversos escenarios de Cali, Palmira, Yumbo y Roldanillo.

Esta será una fiesta con lo mejor de la danza de Brasil, Colombia, República Dominicana, Argentina, Cuba, Alemania, Estados Unidos, Italia y República Checa. Allí, solistas y primeras figuras del ballet internacional forman parte de los 134 bailarines y 190 participantesde esta fiesta, encargada de reafirmar los siete años que este festival tiene viviendo la pasión por el ballet y la danza.

Para más información puedes hacer clic aquí.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas