Las Playmates calientan el Simply White de Brugal XV

Más que un exquisito menú de música electrónica con afamados Dj, el espectáculo “Simply White” de Brugal XV tiene otros encantos.

Más que un exquisito menú de música electrónica con afamados Dj, el espectáculo “Simply White” de Brugal XV tiene otros encantos.Y no hablamos propiamente de la envolvente riqueza natural que ambientan al Pelícano Beach Club, sino también de las bellas chicas que estarán mañana en este escenario que promete, según los organizadores, ser el más grande evento que haya tenido la música electrónica en este territorio.

Esa es la razón por la que llegaron al país dos invitadas muy especiales: Jaclyn Swedberg y Raquel Pomplum, las Playmates de 2012 y 2013, respectivamente.
“Llegamos el pasado jueves, nos han tratado súper bien aquí, la gente es lindísima, los paisajes son impresionantes”, dijo Raquel, quien nació en San Diego, California, aunque gran parte de su niñez la pasó en Tijuana, México.
 
Durante su visita a la redacción de elCaribe, las Playmates expresaron que están emocionadas de ser parte de este evento, donde “las personas se podrán desconectar por un momento para divertirnos, sonreír y bailar toda la noche en un magnífico ambiente”, coincidieron las chicas californianas.

De acuerdo a los organizadores, estas dos bellezas americanas son solo el principio de todas las sorpresas que podrán disfrutarse en Simply White, un escenario que mezclará la música electrónica de cinco de los mejores DJs del mundo (Dirty South, Third Party, Max Vangeli, An21 y Cazette) con al menos 10 performance que brindarán una experiencia sin igual a todo el público.  Desde mujeres flotando en el aire en globos, sirenas en el agua y astronautas en Jet Ski, entre otros atractivos, serán protagonistas en este espectáculo que iniciará a las 9:00 de la noche, bajo la producción de Pav Entertainment. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas