United Brands apoya programa Learning for Life

La empresa participó en la segunda edición de la “Gran Subasta 2013”, evento organizado por District& Co., con el objetivo de contribuir al arte y las entidades sin fines de lucro.

La empresa participó en la segunda edición de la “Gran Subasta 2013”, evento organizado por District& Co., con el objetivo de contribuir al arte y las entidades sin fines de lucro. Parte de los fondos recaudados en esta actividad fueron destinados al programa “Learning for Life”, el cual busca transformar la vida a personas de escasos recursos de Latinoamérica y el Caribe a través de la educación y cursos técnicos en el área de alimentos y bebidas, para que estos puedan ser ciudadanos productivos en sus comunidades. La subasta incluyó un bajo, instrumento musical autografiado por los afamados artistas Sting, Guy Pratt y Jon Carin. Los fondos obtenidos a través de esta venta permitirán costear cinco becas a igual número de estudiantes.

En la “Gran Subasta  2013” fueron ofertadas importantes obras de arte, así como botellas de Blue Label firmadas por el pelotero David Ortiz y el maestro del Whisky Jim Beverage, entre otros artículos especiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas