Pastor pide apoyo para Moreno llamándolo como un instrumento de Dios

Si Guillermo Moreno ha tenido el valor, la osadía y la valentía,  de someter a la justicia al ex presidente de la Republica Leonel Fernández,  Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa por Corrupción, mostrando  evidencia palpable e irrefutable…

Si Guillermo Moreno ha tenido el valor, la osadía y la valentía,  de someter a la justicia al ex presidente de la Republica Leonel Fernández,  Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa por Corrupción, mostrando  evidencia palpable e irrefutable según documento entregado a la fiscalía y la procuraduría en su momento , nosotros como simple ciudadanos debemos sentirnos confiado y apoyarlo ya que  por lo menos alguien con determinación y moral comprobada le está dando  seguimiento al caso  sin importar:

1- que prácticamente  todo el poder de la judicial llamado a investigar entiéndase Procuraduría y la fiscalía  estén del lado de la impunidad al menos así está  quedando demostrado.

2- que  funcionarios ,senadores, diputados y grandes beneficiarios de la corrupción del gobierno pasado  lancen fuertes criticas, calificativos injuriosos y degradante de su persona (Guillermo Moreno)

Es evidente que son los momentos que nos presenta la vida lo que nos   servirán para demostrar   hasta donde llega nuestra integridad , respeto a la verdad y principio y que tanto amamos a nuestra nación

La biblia dice: compra la verdad no la venda. 

Nuestro justicia carece de moral para hablar de combate a la corrupción pues en su mismo seno se defienden persona que defalcaron  de manera descarada y sin escrúpulo al país dejándolo  en la más profunda miseria.

Somos los ciudadanos y ciudadanas que estamos pagando la comida  que ellos se comieron y se siguen comiendo   

Los altares siguen cayendo QUE PENA  en virtud de que gran parte de la ciudadanía esperaba que la decisión de la fiscal del Distrito Nacional fuera objetiva y que fuera capaz de por lo menos iniciar una investigación aunque esto le valiera perder su cargo.

La delincuencia no están solamente en los  en los barrios sus inventores y verdaderos promotores están en grandes oficinas y en la enferma y moribunda justicia que cuela los mosquito y se traga  los camello.

Resolución

El Ministerio Evangélico Tiempo Decisivo respalda en todas sus partes la demanda  judicial que está llevando a cabo el Dr. Guillermo Moreno y demás organizaciones con relación a los hechos de corrupción de la gestión pasada del Ex Presidente Leonel Fernández. además considera que la resolución evacuada por la fiscal del distrito Nacional Licda. Yenny Berenice Reynoso fueron desafortunada, desacertada  y peor  aun complaciente con el sistema de impunidad establecido en  país por muchos años.

 

 Oramos a Dios  por los hombres y mujeres que defienden la verdad y la justicia

 

Basta ya de tanta impunidad, es una vergüenza

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas