Ritmo y sabor en el “Festival del Café” de Polo, Barahona

Pavel Núñez, Fellé Vega, Rafelito Mirabal, Roldán & su banda, y Melymel pondrán su música en la novena versión del Festival del Café Orgánico en Polo, Barahona.

Pavel Núñez, Fellé Vega, Rafelito Mirabal, Roldán & su banda, y Melymel pondrán su música en la novena versión del Festival del Café Orgánico en Polo, Barahona.Roldán afirmó que el evento se afianza cada vez con más entusiasmo con el objetivo de promover el atractivo ecológico y cultural de la región Sur.
Este año, el festival se celebrará durante el sábado 1 y el domingo 2 de junio, dedicado a Bahía de las Águilas y el Parque Nacional Jaragua, en el contexto del Día Mundial del Medio Ambiente.

FestiCafé 2013 es una celebración de la cosecha, de los productores y de la tierra, que en estos años ha contando con un público sensible y alegre que sobrepasa las 10,000 personas por evento, de acuerdo a datos de los organizadores.

En esta novena versión contará con la presentación de grandes artistas nacionales de la música y la danza, y con la presencia de grupos tradicionales y folclóricos de todo el país.

Así también se realizarán decenas de actividades durante el día, como excursiones ecoturísticas, talleres infantiles, torneos deportivos, concursos creativos, teatro de calle, la 5ta Vuelta Ciclística Azua-Barahona-Polo, y varios foros sobre economía, ecología, cultura, educación y desarrollo municipal.

“El público y todos los amantes del turismo ecológico podrán disfrutar del buen clima de la montaña, la belleza natural, la gastronomía del Sur, los grandes espectáculos, del sabroso café orgánico de Polo y la amabilidad de su gente”, destacó Roldán.

El FestiCafé es organizado por el Comité Permanente de Cultura de Polo –CPCP-, con la producción general de la Fundación Cultural Cofradía y el apoyo de más de 30 instituciones regionales y nacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas