Culto al bostonismo

Las fotos que forman parte de esta entrega demuestran hasta la saciedad mi culto al bostonismo, pues se trata de dos perfeccionistas, uno en el arte del bateo y el otro en el pitcheo. Me refiero a Ted Williams y Pedro Martínez, respectivamente.

Culto al Bostonismo

Todo quien me conoce sabe mi afición al Bostonismo, lo cual es transmitido a mis hijos y nietos.

Las fotos que forman parte de esta entrega demuestran hasta la saciedad mi culto al bostonismo, pues se trata de dos perfeccionistas, uno en el arte del bateo y el otro en el pitcheo. Me refiero a Ted Williams y Pedro Martínez, respectivamente.

Williams jugo solamente en Boston y desarrolló su portentosa carrera para este equipo.

Pedro, aunque no solo jugó para Boston podríamos decir que sus mejores años los pasó en ese equipo en el cual obtuvo dos premios Cy Young (años 1999 y 2000).
Mi familia y yo hemos desarrollado una amistad con Pedro que nos llena de satisfacción y orgullo reconociendo no solo su extraordinaria labor deportiva sino la parte humana del orgullo de Manoguayabo.

Posted in Sin categoría

Todo quien me conoce sabe mi afición al Bostonismo, lo cual es transmitido a mis hijos y nietos. Esta afición se inicia en la serie mundial del año 1946, cuando se enfrentaron Medias Rojas y Cardenales, y a la cual concurrieron los dos más grandes bateadores de la época (Williams y Musial) cuyas actuaciones en ambos casos dejaron mucho que desear.

En 1948 seguí la competencia quedando con un empate el Boston con el Cleveland, en el Este de la línea americana.  El campeón de esa liga se resolvió en un juego decisivo y extra en el cual el Cleveland obtuvo la victoria.
Luego en el año 1949, llegamos al final de la serie faltando dos juegos finales en Boston, y los Medias Rojas con un juego de ventaja sobre los Yankees; desafortunadamente perdimos ambos encuentros.

Mis etapas de gran gozo ocurrieron en los años 2004–2007, en los cuales obtuvimos los títulos de Campeones Mundiales, y donde las actuaciones de los dominicanos fueron extraordinariamente decisivas.

Como podrá apreciarse, estas etapas de mi Bostonismo me han producido mucho más penas que alegrías, sin embargo,  jamás ni los míos ni yo perderemos esta gran afición.

Estas remembranzas las hago para significar la gran satisfacción que tenemos por el gran papel que ha realizado nuestro equipo en los primeros dos meses de este año, que cuando no ha estado en primer lugar, ha estado en el segundo (32 ganados en los primeros 52 juegos), en un momento en que no se nos daba como favoritos.

Las fotos que presentamos a continuación muestran hasta la saciedad todo cuanto he dicho, y constituyen para mí un tesoro inapreciable, ojalá que la posición que tenemos actualmente la podamos mantener hasta el final de este año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas