Peralta lanza 7 innings, Cerveceros vencen a Filis

FILADELFIA (AP) — Wily Peralta lanzó siete buenas entradas, Jonathan Lucroy pegó un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee sobrellevaron una reacción en el noveno inning para vencer el sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia.

FILADELFIA (AP) — Wily Peralta lanzó siete buenas entradas, Jonathan Lucroy pegó un jonrón y los Cerveceros de Milwaukee sobrellevaron una reacción en el noveno inning para vencer el sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Logan Schafer se fue de 4-3 con un par de dobles y una remolcada por Milwaukee, que ganó su segundo en fila tras terminar mayo con un porcentaje de .214, igualando el peor mes en la historia del club,

Peralta (4-6) venía de cuatro juegos, pero redondeó una de sus mejores aperturas de la campaña al permitir dos carreras y ocho hits, con seis ponches y un out. Peralta supo salir de varios aprietos, dejando corredores esperando remolque en la intermedia en cuatro de sus siete inning.

Freddy Galvis bateó un jonrón solitario y su compatriota venezolano César Hernández se fue de 5-3 con un doble para Filadelfia, ahora con récord de 8-24 cuando anotan tres o menos carreras.

El venezolano Francisco Rodríguez se anotó su tercer salvado, pero fue uno sufrido.

Galvis abrió el noveno con un jonrón. Jimmy Rollins siguió con un sencillo. Kyle Kendrick entró a correr por Rollins y avanzó a segunda con un toque de sacrificio de Ben Revere. Pero Kendrick fue sorprendido en segunda para el segundo out, aunque el video mostró que el torpedero Jean Segura no tenía la pelota cuando rozó con el guante a Kendrick.

Ese out fue enorme para los Cerveceros, ya que Hernández bateó un doble que hubiese fácilmente remolcado a Kendrick con la carrera del empate. Rodríguez dio boleto intencional a Domonic Brown para poner corredores en primera y segunda con dos outs antes de sacar a Michael Martínez con una roleta.

Tyler Cloyd (1-2) se llevó la victoria al permitir tres carreras —dos limpias— y ocho hits.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, una impulsada; Aramis Ramírez de 3-1, una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 5-3 y Freddy Galvis de 3-1, una anotada y remolcada. El dominicano Michael Martínez de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas