Tigres batean cuatro jonrones en una entrada

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — El cuadrangular con casa llena del venezolano Miguel Cabrera selló una abrumadora ofensiva en la cuarta entrada, en la que Detroit puso la bola del otro lado de la cerca en cuatro ocasiones, y los Tigres vencieron&#82

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — El cuadrangular con casa llena del venezolano Miguel Cabrera selló una abrumadora ofensiva en la cuarta entrada, en la que Detroit puso la bola del otro lado de la cerca en cuatro ocasiones, y los Tigres vencieron el sábado por 10-3 a Baltimore para cortar una racha de cuatro derrotas seguidas.

Detroit anotó ocho veces en el cuarto episodio. El venezolano Víctor Martínez abrió la entrada con un jonrón, el dominicano Jhonny Peralta le siguió con otro y Alex Avila sacudió el tercero en fila.

Prince Fielder conectó un cuadrangular en el sexto episodio por los Tigres, cuyos cinco batazos de vuelta entera fijaron la cifra más alta en la temporada.

Justin Verlander (7-4) permitió tres anotaciones y ocho hits en siete capítulos para ganar su tercera apertura seguida y poner en 8-0 su marca de por vida contra Baltimore. Pero su desempeño fue secundario a la ofensiva de Detroit, que utilizó un ataque de ocho carreras en el cuarto episodio para ponerse adelante en la pizarra por 9-1.

Fue la primera ocasión en que Orioles permiten cuatro cuadrangulares en una entrada, según la agencia de estadísticas deportivas STATS, Inc. Detroit no había logrado esa hazaña desde el 10 de septiembre de 1986.

En ese inning, luego de jonrón de Avila, fue expulsado del montículo el pitcher de los Orioles Jason Hammel tras un pelotazo a Matt Tuiasosopo.

Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 5-2 con una carrera anotada y una producida; Cabrera de 4-1 con una anotada y cuatro producidas; Víctor Martínez de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; y Avisail García de 3-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y una producida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas