Los aguaceros seguirán durante las próximas 24 a 48 horas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este domingo que mantiene el alerta meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de La Vega,&#8

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este domingo que mantiene el alerta meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra para las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, el Gran Santo Domingo y Hato Mayor.

La vaguada aún se localiza obre el país, por tanto, indicó seguirán produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y en ocasiones aisladas ráfagas de viento principalmente hacia los poblados de las regiones norte, noreste, noroeste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para las próximas 24 a 48 horas seguirán produciéndose aguaceros que serán dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones antes mencionadas, principalmente en horas de la tarde, debido a persistencia de la vaguada.

Este domingo el cielo estará medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y  tormentas eléctricas con posibles ráfagas de viento principalmente hacia las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi, Santiago, San Juan de la Maguana y Elías Piña, Samaná.

Así como en la Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, San José de Ocoa, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, Barahona, Azua y  Peravia.

Mañana lunes el incrementará la nubosidad con aguaceros  dispersos y tronadas hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas