La policía mata dos; desconocidos le quitan la vida a vigilante

Dos hombres  murieron durante un supuesto enfrentamiento a tiros con la policía, luego de que despojaran de una motocicleta a un ciudadano en la calle Sánchez de esa ciudad de La Vega.…

Dos hombres  murieron durante un supuesto enfrentamiento a tiros con la policía, luego de que despojaran de una motocicleta a un ciudadano en la calle Sánchez de esa ciudad de La Vega.

 Uno  de los occisos fue identificado como Johan Manuel Bello Abreu, 22 años y quien residía en el centro de la ciudad de Bonao, en tanto que el segundo  de los fallecidos no ha sido identificado hasta el momento. Un tercer atracador logró escapar.

 Mientras que el agraviado es Johnny Reinoso Holguín, 29 años, residente en la calle Sánchez de esa ciudad, quien dijo que regresaba a su vivienda cuando  fue golpeado por los dos individuos  para despojarlo de su motocicleta. De acuerdo a la versión policial, la patrulla intervino en defensa y per persiguió a los hoy occisos, quienes dispararon  a la patrulla, lo que motivo que los agentes se defendieran.

En poder de Bello Abreu, una de las víctimas se ocupo una pistola marca Caranday calibre 9 milímetros, sin documentos y que al ser  depurada figura como sustraída a Rafael abad Núñez, en la ciudad de Bonao.

Por otra parte, miembros de la dirección investigaciones criminales de la ciudad de la vega investigan la muerte del vigilante  Abdón Abreu Rodríguez, 37 años, residente  en el sector el mamey sección las canas de la ciudad e La Vega, quien falleció a consecuencia de herida por arma de fuego que le provocaron desconocidos.

El hecho se produjo a las 10:30 de la noche en la envasadora de gas hermanos días, ubicada en la autopista duarte, sección  La Penda,  momento en que cuatro individuos a bordo de una jeepeta color gris, portando armas,  se presentaron  a dicha envasadora despojando a los empleado de dinero en efectivo.

Luego de cometer el hecho, los delincuentes lograron escapar. La  policía dijo realiza rastreo en la zona con la finalidad de apresar a esos antisociales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas