Desconocidos penetran a plaza comercial en Imbert; roban en tres negocios

IMBERT, PTO. PTA.- Desconocidos penetraron en la madrugada de este lunes 3 del presente mes a tres negocios ubicados en la Plaza Cuevas en esta localidad donde robaron dinero en efectivo y otras mercancías, valorados en más 60 mil pesos.…

IMBERT, PTO. PTA.- Desconocidos penetraron en la madrugada de este lunes 3 del presente mes a tres negocios ubicados en la Plaza Cuevas en esta localidad donde robaron dinero en efectivo y otras mercancías, valorados en más 60 mil pesos.

 Los negocios afectados son la Tienda Arimesmdy, Novedades Esteban y Cafetería Félix respectivamente, penetrando y forzando una de las puertas que da acceso al negocio de la Tienda Arismendy donde se llevaron zapatos y otros objetos, pasando a la tienda de novedades Esteban rompiendo una división en cartón, llevándose dinero en efectivo, perfumes, y otros objetos, y por último penetraron por el plafón a la cafetería Félix donde sustrajeron cigarrillos, wisky y dinero en efectivo.

La Policía Nacional quien se presentó al lugar para investigar el caso, encontrando un objeto punzante con sangre lo cual se presume que era de uno de los delincuentes, siendo recogido por la policía nacional para fines de investigación, quien además informó que se busca activamente la búsqueda de dichos malhechores para ser apresados y sometidos a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas