Un muerto y dos heridos en choque de vehículos de Comedores Económicos

POLO-. Un muerto y dos heridos fue el resultado de un choque entre dos vehículos de Comedores Económicos que regresaban a Santo Domingo, tras haber participado en las actividades del Festival del Café Orgánico de este municipio, en la provincia Baraho

POLO-. Un muerto y dos heridos fue el resultado de un choque entre dos vehículos de Comedores Económicos que regresaban a Santo Domingo, tras haber participado en las actividades del Festival del Café Orgánico de este municipio, en la provincia Barahona.

 

Las autoridades identificaron al fallecido como Ramón Suero, de 54 años, quien murió a consecuencia de los golpes recibidos en diferentes partes de su cuerpo. Los heridos son María Jiménez, de 48 años, y Javier Marty Araujo, de 53.

La colisión se produjo cuando el camión Daihatsu, placa EL09394, que estaba guiando Araujo y remolcaba una cocina móvil, impactó la parte trasera de otra camioneta de la misma institución.

El otro vehículo era un Nissan, sin placa, que conducía Vicente Celedonio Decena, de 44 años. El accidente se produjo en el tramo carretero que conduce desde esta localidad a Barahona, próximo al Polo Magnético.

Los empleados involucrados en el accidente fueron reconocidos por parte de los organizadores de “Festicafé 2013”.

Ramón Suero, según las autoridades, residía en la calle Oviedo número 115, en el barrio Villa Consuelo de Santo Domingo. Los lesionados, residentes en los barrios Simón Bolívar y Villa Esfuerzo, en la capital, fueron llevados al hospital Jaime Mota de esta ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas