Rattan Dominicano inaugura nueva tienda

    Los ejecutivos de la empresa Rattan Dominicano dejaron inaugurada su tienda de muebles “Rattan Dominicano Exclusividades”.El discurso central del acto estuvo a cargo de Porfirio Peralta, presidente de la compañía, quien explicó: “En nuestro nuevo espacio, ubicado en el ensanche Naco, ofreceremos  una gama de productos exclusivos que han sido diseñados para los más exigentes gustos, además de dar la oportunidad a nuestros clientes de diseñar, junto a nuestro personal, el mobiliario de acuerdo a su preferencia, color y textura”.

    Peralta dijo además que con sus marcas Junco, Ecorustic y Econatural se afianzan en el público que precisa de muebles hechos a mano, en fibras naturales para embellecer los ambientes y traer frescura a los hogares.

    Sostuvo que entre los materiales que intervienen en la fabricación de sus mobiliarios están, el mimbre, rattan, pajilla, guano y yagua, entre otros, los que dan como resultado un producto noble y elegante, que hace la diferencia en el mercado.

    Manifestó  que sus piezas están dirigidas básicamente a villas, hoteles, restaurantes, residencias y apartamentos.

    Luego del acto protocolar los invitados disfrutaron de un brindis y aprovecharon para recorrer la tienda y observas la variedad de muebles y complementos que disponen.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorUn muerto y dos heridos en choque de vehículos de Comedores Económicos
    Noticia siguienteEl cine mexicano pide paso en los festivales y en las salas