Rattan Dominicano inaugura nueva tienda

Los ejecutivos de la empresa Rattan Dominicano dejaron inaugurada su tienda de muebles “Rattan Dominicano Exclusividades”.

Los ejecutivos de la empresa Rattan Dominicano dejaron inaugurada su tienda de muebles “Rattan Dominicano Exclusividades”.El discurso central del acto estuvo a cargo de Porfirio Peralta, presidente de la compañía, quien explicó: “En nuestro nuevo espacio, ubicado en el ensanche Naco, ofreceremos  una gama de productos exclusivos que han sido diseñados para los más exigentes gustos, además de dar la oportunidad a nuestros clientes de diseñar, junto a nuestro personal, el mobiliario de acuerdo a su preferencia, color y textura”.

Peralta dijo además que con sus marcas Junco, Ecorustic y Econatural se afianzan en el público que precisa de muebles hechos a mano, en fibras naturales para embellecer los ambientes y traer frescura a los hogares.

Sostuvo que entre los materiales que intervienen en la fabricación de sus mobiliarios están, el mimbre, rattan, pajilla, guano y yagua, entre otros, los que dan como resultado un producto noble y elegante, que hace la diferencia en el mercado.

Manifestó  que sus piezas están dirigidas básicamente a villas, hoteles, restaurantes, residencias y apartamentos.

Luego del acto protocolar los invitados disfrutaron de un brindis y aprovecharon para recorrer la tienda y observas la variedad de muebles y complementos que disponen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas