La Telefónica celebra su XXVI asamblea

Cooperativa La Telefónica celebró la XXVI asamblea de delegados, en la cual fue reelecto Manuel Reyes como presidente del consejo de administración.

Cooperativa La Telefónica celebró la XXVI asamblea de delegados, en la cual fue reelecto Manuel Reyes como presidente del consejo de administración.La actividad, que fue dedicada a la responsabilidad social de La Telefónica, fue celebrada en el salón La Mancha del Hotel Barceló Lina, y contó con la presencia de los directivos de los diferentes consejos, cooperativistas e invitados especiales.

Durante su discurso central, Reyes señaló que el accionar de esta entidad va dirigido a beneficiar a los socios y da prioridad a la juventud y niñez desvalida.
Indicó que solo cumpliendo y teniendo responsabilidad social es que se ayuda a la comunidad y que, por ende, las cooperativas son socialmente responsables porque satisfacen las necesidades de sus asociados y buscan mejores condiciones de vida de los mismos  y una economía de bienestar.

En el evento se entregaron los reconocimientos al cooperador, en la categoría socio delegado, directivo, empresas afiliadas, empleados y menciones especiales. Además de Reyes, el Consejo de Administración de La Telefónica quedó integrado por Delmis Rodríguez, vicepresidenta; Efraín Tejeda, tesorero y Noris Cruz, secretaria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas