Los maxivestidos, la opción bohemia para este verano

Mientras que algunas chicas empiezan a comprar mini faldas y shorts para estar acordes con la temporada, otras prefieren una prenda de vestir que está muy de moda este verano. Se trata de los vestidos largos o maxivestidos, que aunque siempre han…

Mientras que algunas chicas empiezan a comprar mini faldas y shorts para estar acordes con la temporada, otras prefieren una prenda de vestir que está muy de moda este verano. Se trata de los vestidos largos o maxivestidos, que aunque siempre han estado de moda, esta temporada son más tendencia que nunca.
Los vestidos largos para el verano son todo un acierto, permiten marcar la silueta y con los accesorios adecuados logran conceder un aire fresco perfecto para estos días, en los que podemos retomar un poco la ropa fresca y  los colores llamativos.

Las ventajas del maxivestido son muchas, pero una de las principales es que sabiendo elegir un modelo adecuado para nuestro tipo de cuerpo, podemos disimular algunos de nuestros principales tormentos como son los “rollitos”, el vientre abultado,  los muslos gordos y el problema de  poco o mucho pecho.

Existen diferentes tipos de estilos dentro del universo de los vestidos largos: strapless, con tirantes, con escote halter, con volantes o ajustados, todos estilos válidos mientras rocen el suelo al andar. Sólo hay que encontrar el vestido ideal según sea tu estilo,  tu figura y el lugar donde quieres lucirlo.

Con estampado floral o liso, animal print o geométrico y de estilos tan variables como el hippie, folk o casual… el vestido largo es muy versátil, por ello puedes llevarlo con sandalias flats, plataformas, suecos o sencillamente con elegantes sandalias. En cuanto a los accesorios puedes dar riendas sueltas a tu imaginación, desde collares, pulseras, cinturones anchos, chalecos hasta bufandas y sombreros, todo esto es permitido con este tipo de vestido. Un maquillaje suave y un buen peinado ayudan a fabricar un estilo que tiene todas las de ganar y que es el favorito para los días de playa o para una salida nocturna en la que quieras lucir sensacional.

Recomendaciones

Para llevar este tipo de vestidos debes tomar en cuenta algunos aspectos: Si eres alta, puedes apostar por uno de corte estrecho a mitad de piernas. Por el contrario, si eres bajita lo mejor es optar por colores lisos que alargan la silueta, así como por faldas con un poco de volumen. Si eres de caderas anchas busca la sensación óptica de verticalidad, con un escote pronunciado en “V”. Un estampado floral y con drapeado disimulará cadera y barriga.

Saber
Los maxivestidos son una alternativa práctica, sencilla y casual, que puedes combinar de acuerdo a tu estilo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas