UCSD abre un nuevo centro de rehabilitación

Con la bendición del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez quedó inaugurado el nuevo centro de rehabilitación de la Universidad Católica Santo Domingo.

Con la bendición del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez quedó inaugurado el nuevo centro de rehabilitación de la Universidad Católica Santo Domingo.En sus palabras, López Rodríguez expresó estar “orgulloso de este espacio asistencial el cual dará servicios profesionales a todo el que lo requiera”.
El acto estuvo encabezado por el rector de la casa de estudios, el padre Jesús Castro Marte; el vicerrector Administrativo, Ramón García Tatis y el director Médico, Francisco Bentz.

El discurso central del acto estuvo a cargo de Castro Marte, quien explicó que este centro viene a ser una de las piezas más importantes dentro de la agenda de celebración del 30 aniversario de la entidad académica.

También hizo referencia a las facilidades y oportunidades que brindarán “a estudiantes y egresados de la universidad en las prácticas de las carreras de terapia física y ocupacional”, dijo.

De su lado, Bentz habló sobre el enfoque y metas que tienen los profesionales de la clínica para mejorar las condiciones de salud de los pacientes.

Señaló que entre los servicios que se ofrecen en la clínica están, la rehabilitación después de cualquier cirugía y lesión, así como terapia del lenguaje y del habla, rehabilitación cardiovascular, deportiva y ortopédica. La actividad también fue propicia para reconocer a Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, por la labor de asfalto en las vías internas del campus universitario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas