Bartolo Colón no cree en nadie y gana su séptimo para Oakland

MILWAUKEE.  El dominicano Bartolo Colón consiguió su cuarta victoria consecutiva, mientras que Brandon Moss pegó un jonrón de tres carreras para que Oakland doblegara ayer 6-1 a Milwaukee.

MILWAUKEE.  El dominicano Bartolo Colón consiguió su cuarta victoria consecutiva, mientras que Brandon Moss pegó un jonrón de tres carreras para que Oakland doblegara ayer 6-1 a Milwaukee.Colón (7-2) permitió una carrera limpia y ocho hits en siete innings por Oakland, que ha ganado 16 de sus últimos 19 encuentros. El diestro de Altamira, Puerto Plata, República Dominicana, ponchó a cuatro y caminó a dos.

El lanzador figura entre una docena de jugadores cuyos nombres se han vinculado a una clínica de Miami, ahora cerrada, que está bajo investigación de las Grandes Ligas. El dominicano se perdió la parte final de la campaña pasada, al cumplir una suspensión de 50 encuentros luego de dar positivo por testosterona sintética. 

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Carlos Gómez de 4-1 con una producida, Juan Francisco de 3-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. El mexicano Gallardo de 2-1. El  receptor puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Salvado de Rodney

En Detroit, Matt Joyce bateó un elevado de sacrificio para romper un empate a cero en el noveno inning, y Evan Longoria y Desmond Jennings empujaron otras dos carreras, llevando ayer a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 3-0 sobre los locales Tigres de Detroit.

Longoria empujó su carrera con un sencillo contra el abridor Doug Fister (5-3), quien volvió a lanzar bien para los Tigres de Detroit pero no tuvo respaldo ofensivo. Jennings puso el 3-0 definitivo con un triple productor.

Alex Cobb toleró cinco hits en 7 innings y dos tercios por Tampa y Joel Peralta (1-2) ponchó a Prince Fielder con dos en bases para cerrar el octavo.

El dominicano Fernando Rodney trabajó el noveno y se llevó su 12mo salvamento en 17 oportunidades.

 Por los Tigres, Miguel Cabrera de 2-0, y Víctor Martínez de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas