Robo de pelo provoca trifulca en la maternidad

Están fuera de peligro las siete mujeres que resultaron con heridas de perdigón durante un intento de robo ocurrido ayer en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

Están fuera de peligro las siete mujeres que resultaron con heridas de perdigón durante un intento de robo ocurrido ayer en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.El director del hospital, Paulino Díaz Ozoria, dijo que el incidente se produjo cuando fue atrapado uno de tres presuntos delincuentes que intentaron cortar el cabello para robarlo a una médico residente del centro asistencial.

Ozoria sostuvo que al ser detenido uno de los desaprensivos trató de agredir al jefe de seguridad del lugar, mayor Arsenio Batista y, durante el forcejeo, a otro guardia de seguridad se le cayó la escopeta y se produjo el disparo que ocasionó heridas de perdigones a siete mujeres.

Dos de los supuestos ladrones escaparon del lugar, mientras que el apresado fue entregado a la Policía.

Entre las mujeres heridas figuran la doctora gineco-obstetra, Ivelisse Martínez, y las señoras Jacqueline Ayala, Mery Rivera, Bernarda López, Crucelia Paulino, Yoandy Valerio y Nelia Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas