Avon lanza su nueva fragancia “TTA Forever”

La compañía Avon Dominicana realizó un encuentro con sus representantes donde presentó al mercado su más reciente fragancia “TTA Forever”, (te quiero hoy, mañana y siempre).

La compañía Avon Dominicana realizó un encuentro con sus representantes donde presentó al mercado su más reciente fragancia “TTA Forever”, (te quiero hoy, mañana y siempre). La directora de Mercadeo de Avon Dominicana, Vivian Peña Izquierdo, presentó la nueva fragancia y resaltó las cualidades especiales que permiten a la mujer expresar su amor para siempre.

“Este perfume está inspirado en la mujer romántica, renueva el amor y la promesa de transformar lo ordinario en momentos extraordinarios para siempre”.
La ejecutiva explresó, además que “hoy lanzamos “TTA Forever” ((Te quiero hoy, mañana y siempre).

Fresca, romántica y duradera, así es esta fragancia, la cual te envolverá en un tierno abrazo floral, que te colocará en el corazón de una rosa, sostenida de cremosas maderas cubiertas de sensual y cálido Musk. La modelo de esta esencia refleja estas actitudes, me refiero a la actriz estadounidense Olivia Wilde”, agregó Peña Izquierdo.

Las invitadas al lanzamiento del perfume recibieron todas las especificaciones sobre la nueva fragancia, así como detalles del proceso de elaboración.

Al término de la presentación formal, los presentes en el acto de lanzamiento, pudieron probarse la nueva fragancia y recibieron muestras del producto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas