El Jeffrey entrega propuesta a Danilo Medina

El merenguero El Jeffrey se reunió ayer con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, para presentarle el proyecto “La locomotora del desarrollo”.

El merenguero El Jeffrey se reunió ayer con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Nacional, para presentarle el proyecto “La locomotora del desarrollo”.La propuesta del artista busca promover el turismo del país que descansaría en la explotación del merengue con sus figuras artísticas como protagonistas. “Es motorizar el merengue, que éste se promueva como ícono nacional en el mundo entero.  Que cuando suene el merengue, sea como lo que pasa en Argentina con el tango”, dijo el artista, según señala una nota de la Presidencia de la República. “Yo entiendo que en el mundo entero se venden monumentos, playa y sol, eso es en todas partes; pero nadie puede quitarnos el merengue.  Yo creo que este ritmo es patrimonio nacional y, por lo tanto, tenemos que vender el merengue como marca país”, agregó.

El Jeffrey estuvo acompañado por Yomaira Campos, presidenta del Movimiento Turístico Dominicano, entidad que concibió el proyecto “La locomotora del desarrollo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas