“Santo Domingo Jazz Festival” enciende motores

Todos los jueves de julio, Santo Domingo estará en jazz. El festival de la música de los músicos regresa a Casa de Teatro.

Todos los jueves de julio, Santo Domingo estará en jazz. El festival de la música de los músicos regresa a Casa de Teatro.Freddy Ginebra, director de Casa de Teatro, anunció que “Santo Domingo Jazz Festival” contará con la participación de músicos y agrupaciones de Israel, Francia-Guadalupe, Chile y Brasil.

El programa inicia el jueves, 4 de julio, con Gwad’ Akoustik Project (Guadalupe-Francia); el jueves siguiente estará Pachy Carrasco con su Bossa & Pop (RD); luego Anat Cohen y Yotam Silverstein Duo (Isrrael). Mientras que el miércoles 24 hay una funcion especial en Santiago con “Tres Jazz: Alex Jacquemin, Rafelito Mirabal y Guy Frómeta” (Francia-RD); el jueves 25 llega a escena Carmen Paz González Trío (Chile) y el jueves 1 de agosto finaliza con Manoel Cruz (Brasil). Cervecería Nacional Dominicana, BanReservas, Brugal, Aeropuerto Internacional del Cibao, son algunas de las empresas patrocinadoras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas