Obama quiere Internet rápido para estudiantes

Barack Obama propuso a que 99% de los estudiantes del país tengan una conexión de internet de alta velocidad dentro de los próximos 5 años.

Barack Obama propuso a que 99% de los estudiantes del país tengan una conexión de internet de alta velocidad dentro de los próximos 5 años.Barack Obama recorrió el jueves la escuela intermedia en Mooresville y anunció que pediría convertir las aulas del país en centros de aprendizaje digital mediante conexiones de Internet de banda ancha. “En un país donde esperamos tener una conexión Wi-Fi gratis en el café, ¿por qué no tenerla en las escuelas?”, expresó Obama.

El 40% de los niños del distrito escolar de Mooresville reciben almuerzo gratis o a precio reducido, un indicador de pobreza, pero todos usan computadoras portátiles como parte de un programa lanzado por el superintendente escolar. A pesar de quedar en los últimos lugares en el estado por la cantidad de dinero dedicado por alumno, la escuela ahora está en el segundo lugar en las calificaciones y el tercero en índice de graduación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas