Carlos Gómez pega jonrón de 2 carreras en victoria de Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU.— El dominicano Carlos Gómez bateó un cuadrangular de dos carreras, Scooter Gennett conectó un triple productor de dos anotaciones y Kyle Lohse lanzó ocho entradas fuertes para su primera victoria en ocho aperturas para&#

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU.— El dominicano Carlos Gómez bateó un cuadrangular de dos carreras, Scooter Gennett conectó un triple productor de dos anotaciones y Kyle Lohse lanzó ocho entradas fuertes para su primera victoria en ocho aperturas para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a superar el domingo por 9-1 a los Filis de Filadelfia.

Ryan Braun, el estelar toletero de los Cerveceros, salió del juego después del tercer episodio con dolor en el dedo pulgar derecho, una rebelde dolencia esta campaña. No obstante, los Cerveceros ganaron los tres últimos juegos de la serie de cuatro.

El triple de Gennett destacó en el ataque de cuatro carreras de la segunda entrada y el batazo de vuelta entera de Gómez en la sexta contra el abridor Jonathan Pettibone (3-2) aseguró el primer triunfo de Lohse desde que ganó a San Diego el 22 de abril.

Lohse (2-6) permitió una carrera y cuatro imparables en ocho entradas; dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores.

Pettibone recibió seis anotaciones, cuatro de ellas limpias, y cuatro hits en cinco entradas y un tercio, otorgó dos pasaportes y registró cuatro ponches.

Por los Filis, los venezolanos Humberto Quintero de 3-1 con una carrera anotada y una producida; y Freddy Galvis de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con dos impulsadas; Gómez de 4-1 con dos anotadas y dos producidas; y Juan Francisco de 3-0 con una producida. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1 con dos anotadas y una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas