Expo Mango 2013 concluyó con gran éxito en Baní

Baní. La décima versión de Expo Mango 2013 concluyó ayer de manera exitosa, de acuerdo a una evaluación hecha por los organizadores.

Baní. La décima versión de Expo Mango 2013 concluyó ayer de manera exitosa, de acuerdo a una evaluación hecha por los organizadores. La actividad se realizó del 6 al 9 y concitó la atención de amplios sectores del país, tanto de área productiva como de estudiantes, especialistas del arte culinario y del público en general.

Miles de personas se desplazaron desde diferentes lugares del país y del exterior a disfrutar de las diversas actividades ofrecidas durante la celebración del festival efectuado como cada año en Baní, sur de República Dominicana. 

Germán Báez, presidente del comité organizador, agradeció el apoyo del público y de los medios de comunicación al festival por la cosecha del mango. Báez resaltó que esta fiesta cultural y educativa alrededor del mango ha impulsado la naciente y creciente industria en el país y ha contribuido a mejorar la situación de los productores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas