Orange Dominicana y Aeropaq firman alianza

Orange Dominicana y Aeropaq firmaron una alianza para que  sus clientes puedan realizar transacciones a través del servicio “Pick Up in Aeropaq”.

Orange Dominicana y Aeropaq firmaron una alianza para que  sus clientes puedan realizar transacciones a través del servicio “Pick Up in Aeropaq”.Con esta nueva alternativa, los usuarios de la compañía de telecomunicaciones que adquieran sus móviles a través de la página web www.orange.com.do pueden recogerlos de manera gratuita, en las terminales de Aeropaq, ubicadas en Piantini, Arroyo Hondo, Bella Vista y la Universidad Unibe.

“Estos esfuerzos que hoy iniciamos junto a Orange Dominicana, están dirigidos a fortalecer la cercanía de nuestros usuarios, asegurándoles entregas rápidas y mayores beneficios”, expresó Carlos Mejía, presidente de Aeropaq.

De su lado, Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Orange señaló que “este producto que lanzamos con Aeropaq forma parte de los valores agregados que ofrecemos a nuestros usuarios”. La actividad estuvo encabezada por ejecutivos de ambas compañías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas