Eligen ganador que representará el país en el World Class

United Brands y World Class República Dominicana eligieron a Edwin Castillo de Wines & Spirits como mejor bartender del año 2013.

United Brands y World Class República Dominicana eligieron a Edwin Castillo de Wines & Spirits como mejor bartender del año 2013.Castillo representará el país en la competencia mundial de bartenders World Class, a realizarse este mes de julio a bordo del crucero boutique de Azamara Club Cruise – Azamara Journey, en su gira por el mediterráneo.

El director de Mercadeo de United Brands, Alejandro Cleves, empresa que desarrolla la iniciativa en nuestro país, afirmó que el interés de la compañía con la realización por cuarto año consecutivo de este proyecto es contribuir a la formación y especialización de los profesionales de las barras, incidiendo de esta manera en elevar el nivel y la calidad del servicio que ofrecen en hoteles, bares y restaurantes.

Luego de agotar los cuatro desafíos de evaluación, Castillo recibió el premio “Bartender del Año World Class República Dominicana 2013”, durante una ceremonia en la que también fue reconocido Carlos Mejía, de Wines & Spirits, como segundo finalista y Dannerys Martínez de La Dolcerie Cafe & Bistro en un tercer lugar, distinción que se otorga por vez primera este año, reconociendo el talento y el desempeño del participante.

 Los criterios de evaluación que fueron tomados en cuenta por los miembros del jurado fueron: técnica, presentación, creatividad, gusto y balance, expresión del espíritu y servicio responsable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas