Brasilia prepara el escenario para la gran fiesta

La capital brasileña se prepara para abrir la Copa Confederaciones con una fiesta que incluirá tambores japoneses y bandas de diferentes estilos de música brasileña.

La capital brasileña se prepara para abrir la Copa Confederaciones con una fiesta que incluirá tambores japoneses y bandas de diferentes estilos de música brasileña.La ceremonia incluye nueve pantallas gigantes para acompañar el partido inaugural, anunció el gobierno local.

El gobernador del Distrito Federal, Agnelo Queiroz, presentó la programación de la festividad que marcará el inicio del torneo internacional el sábado, cuando Brasil enfrentará a Japón en el Estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia. “Esta fiesta va a posibilitar una participación grande del pueblo del Distrito Federal y de los turistas. Estoy seguro que haremos la mejor apertura de la historia de la Copa de las Confederaciones”, declaró Queiroz en conferencia de prensa.

El centro de la festividad, a la que se esperan 300.000 personas, será la Explanada dos Ministerios, una extensión de grama de dimensiones pantagruélicas, rodeada de edificios gubernamentales en el corazón de Brasilia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas