Anuncian torneo de pesca en la zona de Cap Cana

CAP CANA, PUNTA CANA. Con la participación de más de 20 embarcaciones será realizado el XLVlll Torneo Internacional de Pesca doctor Francisco A. Gonzalvo.

CAP CANA, PUNTA CANA. Con la participación de más de 20 embarcaciones será realizado el XLVlll Torneo Internacional de Pesca doctor Francisco A. Gonzalvo.Se esperan alrededor de 100 tripulantes representantes de cuatro naciones. La competencia saldrá desde la Marina de Cap Cana, en Punta Cana.

Jorge Kuret, director del torneo, informó que la cuadragésima octava versión del tradicional evento marítimo, lleva especial dedicatoria a los ‘Auxiliares Navales Dominicanos’.

Informó que ya han confirmado su participación 15 lanchas procedentes de la zona oeste de Puerto Rico, específicamente de los clubes náuticos La Palguera y Boquerón. Señaló que además de Puerto Rico, en el torneo participarán embarcaciones procedentes de Venezuela, Estados Unidos y los clubes náuticos de República Dominicana. Dijo  que el torneo está destinado a la captura del marlin azul, además de que será cien por ciento ‘release’ (captura y posterior liberación de las piezas).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas