Supera los obstáculos con Reebok

Para algunas personas, correr se trata de metas, tiempos y esforzarse al máximo, pero Reebok quiere ponerle variedad y dinamismo al running. Reebok® quiere que los corredores de todo el mundo combinen…

Para algunas personas, correr se trata de metas, tiempos y esforzarse al máximo, pero Reebok quiere ponerle variedad y dinamismo al running. Reebok® quiere que los corredores de todo el mundo combinen y varíen ritmos, distancias, pero también pendientes y terrenos. El rango de running para Primavera – Verano 2013 encarna esa creencia. Toda la colección está diseñada para ser lo suficientemente versátil para enfrentarse a cualquier desafío.

El RealFlex Select es un calzado para correr grandes distancias de alto desempeño. Una nueva entresuela de doble densidad proporciona el equilibrio perfecto entre amortiguación y capacidad de respuesta, sin dejar de promover el movimiento natural.

Diseñado para proporcionar una sensación natural al correr bajo todo tipo de condiciones, el RealFlex Fligh ATC ??es el último calzado para correr todoterreno de Reebok®. Cuenta con surcos pronunciados de caucho CRTex en la suela para tracción en cualquier tipo de terreno, así como construcción de la puntera y el talón en capas para soporte y durabilidad. El RealFlex Flight ATC le brinda a la gente la libertad para vivir su pasión por correr, donde quieras y como quieras.

El ZigLite Rush es la evolución de la suela ZigTech. Lanzado al Mercado en el año 2010, ZIgTech utiliza su suela en forma de zigzag para proporcionar retorno de energía sin igual desde el talón hasta la punta del pie.

Todos los modelos ZigTech cuentan con una caja de soporte 3D FuseFrame. Esto asegura el pie sobre la plataforma para un ajuste sin costuras. El ZigLite Rush cuenta con suela de doble densidad para una sensación excepcionalmente suave desde el talón a la punta del pie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas