Policía resuelve 7 casos delictivos en últimas 24 horas.

Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional resolvió más de 7 casos delictivos en las últimas 24 horas, donde fueron apresadas 08 personas, en diferentes sectores de Santiago. Los apresados son Manacer Efraín…

Santiago.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional resolvió más de 7 casos delictivos en las últimas 24 horas, donde fueron apresadas 08 personas, en diferentes sectores de Santiago.

Los apresados son Manacer Efraín Jiménez (Yipetica), Jonathan Santos Morel (Bolo), Severino Francisco y Reinaldo Ramón Jiménez, el haitiano Frank Jan, Manuel Duran Moreno, Luis Javier Mata Enríquez (Morenito), José Fernando Cabrera Arias.

A Jonathan y Severino se les ocupó veinte jean de doscientos cuarenta, que habían sustraído de la fábrica Text One, ubicada en la calle Juan Isidro Pérez, número 22, del sector Pueblo Nuevo. 

Por otra parte a José Fernando Cabrera Arias, se le ocupó una funda negra con tres porciones de marihuana, mientras caminaba por la carretera Villa Nueva, próximo a la finca de Chepe Pérez, del municipio de Navarrete.

En cuanto el haitiano Frank Jan, fue sorprendido robando en el Súper Mercado Central, ubicado en la Av. 27 de Febrero de esta ciudad, no logrando su objetivo.

Asimismo, fue detenido Manuel Duran Moreno, a quien se le ocupó un cilindro de gas profesional, sustraído del carro Toyota Camry, color gris, placa A079445, que estaba estacionado en la calle 6, del sector Hoya del Caimito, propiedad del señor Cristian Vladimir Espailltat.

También a Javier Mata Enríquez (Morenito), fue apresado por haber herido de bala en pierna izquierda, en fecha 15-04-2013, a Amaury Acevedo Acevedo, en momento que se encontraba parado en la calle 20, próximo a la Banca Real Sport, ubicada en el sector La Yagüita del Ejido.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas