Exvocalista de Supertramp actuará en el país

 La distintiva voz que marcó al grupo Supertramp, el británico Roger Hodgson, se presentará en el país con su tour “Breakfast in América”.Esta presentación se convierte en el regalo idóneo para los fanáticos de este artista,…

 La distintiva voz que marcó al grupo Supertramp, el británico Roger Hodgson, se presentará en el país con su tour “Breakfast in América”.

Esta presentación se convierte en el regalo idóneo para los fanáticos de este artista, que por primera vez viene al país para actuar el próximo viernes en La Fiesta del hotel Jaragua.

“Estoy muy emocionado con presentarme por primera vez en la República Dominicana. Este será un concierto muy especial con canciones que he escrito a lo largo de mi vida y muchos de los hits que compuse con Supertramp.

Será un concierto de éxitos”, manifestó ayer el cantante Hodgson en un comunicado enviado a elCaribe.

Hodgson interpretará los temas que popularizó al frente de la banda Supertramp y, sobre todo, sus álbumes en solitario, como In Jeopardy, Lovers In The Wind o Death And A Zoo, además de sus nuevas canciones.

Su nueva gira ha incluido, en los distintos países, shows en formato de dueto, con grupo y con orquesta sinfónica. El intérprete de “Dreamer” actuará con su banda. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional,  Jumbo, Moviemax, Ticket Express y el Hotel Jaragua.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas