Asociación de Surtidoras renueva directiva

La Asociación de Surtidoras de Santo Domingo (Asusado), juramentó su nueva directiva para el período 2013-2015.

La Asociación de Surtidoras de Santo Domingo (Asusado), juramentó su nueva directiva para el período 2013-2015.La nueva directiva está encabezada por Andrés Cosma, quien ocupó esa posición en años anteriores.

Cosma se hará acompañar por Franklin Veloz, vicepresidente; Ramiro Pérez, segundo vicepresidente; Juan Rodríguez, secretario general; Henry Antonio Pérez, subsecretario general y Juan Bonilla, tesorero, entre otros.

El acto, que tuvo lugar en el Gran salón del hotel Plaza Naco, contó con la presencia de personalidades ligadas al sector empresarial, productivo y gubernamental del país, entre ellos, la viceministra de Industria y Comercio, Anina del Castillo; el viceministro de Agricultura, Luis Gutiérrez; Geovanny Leyba, asesor comercial del Poder Ejecutivo y Manuel Hernández, presidente del Consejo Nac. del Comercio en provisiones.

La animación del encuentro estuvo a cargo de la cantante Vickiana y de los jóvenes intérpretes de pop Janko y Karla.

En su discurso, Cosma destacó que con su elección se ha elegido en la presidencia de Asusado a todos y cada uno de los miembros que la componen,  porque las decisiones emanadas del seno de la entidad será la dispuesta por la mayoría.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas