Celebrarán el “Punta Cana Food & Wine Festival”

Punta Cana será el escenario de un nuevo festival gastronómico, en los hoteles Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real.

Punta Cana será el escenario de un nuevo festival gastronómico, en los hoteles Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real.Durante el encuentro, realizado en el salón Apolo del Paradisus Palma Real, Raymundo Morales, presidente de Creato ofreció los detalles del evento. Punta Cana Food & Wine Festival, es un festival gastronómico con un contenido  exclusivo para los amantes de la buena cocina. El mismo tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en los hoteles Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real de la cadena Meliá, anfitriones del evento.

Rafael Torres, director de los hoteles Paradisus Punta Cana y Paradisus Palma Real, explicó que los restaurantes de Martín Berasategui en los Paradisus Resorts de Punta Cana son los únicos restaurantes de autoría de un chef 7 estrellas Michelin en República Dominicana y el Caribe. “Es un lujo para los habitantes de Punta Cana, República Dominicana y el Caribe poder disfrutar de la alta gastronomía española, catalogada entre las mejores del mundo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas