Embajada de Argentina festeja su día nacional

Con motivo de la Fiesta Nacional de Argentina, su embajada en el país ofreció un coctel para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la creación del  primer gobierno patrio.

Con motivo de la Fiesta Nacional de Argentina, su embajada en el país ofreció un coctel para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la creación del  primer gobierno patrio. La actividad se llevó a cabo en el lounge “La Azotea” del Hotel Dominican Fiesta, donde la embajadora de Argentina Noemí Gómez, en su discurso central expresó su agrado de contar con la presencia  de representantes del  poder legislativo y Judicial, miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país y organismos internacionales, entre otros.

También señaló: “Hoy estamos festejando la iniciativa de un grupo de patriotas criollos que decidieron, el 25 de mayo de 1810, conformar una junta que asumiría el gobierno de la nación, trazando el camino que llevaría a la declaración de la independencia el nueve de julio de 1816 en Tucumán”. La diplomática expresó además su satisfacción por la excelente relación bilateral existente entre Argentina y República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas