El poder de una «cachucha»

Nunca lo hubiera imaginado. Una gorra, también conocida en nuestro país como “cachucha”, me daría el empuje necesario para mantenerme activa con los ejercicios. Mi amiga Gi me la regaló y desde entonces es una…

Nunca lo hubiera imaginado. Una gorra, también conocida en nuestro país como “cachucha”, me daría el empuje necesario para mantenerme activa con los ejercicios. Mi amiga Gi me la regaló y desde entonces es una aliada motivacional de mis rutinas en el gym.

¡Qué cliché! Realmente, tal y como lo profesan miles de frases, encontré mi motivación en un pequeño detalle. Y así es. Sin saberlo –o a veces sabiéndolo– lo que menos pensamos cambia nuestra percepción, nuestra vida, en un simple instante.

Una foto en Instagram de alguien a quien ni siquiera conoces, te influye para comer sanamente y tener el cuerpo que siempre has deseado; o quizá, las paredes pintadas por Acción Poética te envuelven en un aura de paz y amor hacia ti, hacia tu patria y los tuyos, que podrías no saber existía en ti (mi amiga Lorenna diría que ese es el “poder corazón”).

Y así, a lo que antes nos habíamos restringido o rechazado, o lo que nunca habíamos notado, genera la llama necesaria para encender el cambio. Esta edición brinda por esos pequeños momentos que transforman la vida de manera positiva. Espero que esta lectura, y las páginas a continuación, también contribuyan a ese objetivo.  

@airamtoribio

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas