Centro Cultural Domínico-Americano inaugura exposición

Santiago. El Centro Cultural Domínico-Americano realizó la exposición “Verano Pop y Algo +”, para cerrar el periodo de clases de los alumnos de pintura y dibujo.

Santiago. El Centro Cultural Domínico-Americano realizó la exposición “Verano Pop y Algo +”, para cerrar el periodo de clases de los alumnos de pintura y dibujo.Judit Peralta, encargada de Comunicaciones y del Departamento Cultural del Domínico Americano, le dio inicio a la actividad, a la que asistieron familiares y allegados de los expositores.

Sandra Rodríguez, directora administrativa del Domínico, al pronunciar las palabras centrales, motivó a los estudiantes a continuar sus estudios conociendo los diferentes movimientos artísticos y, a través de este, definir su identidad como artistas. Además invitó a los presentes a hacer uso de la colección de libros que posee la biblioteca de la institución, donde se pueden obtener bibliografías de literatura del arte, fotografía y cine, entre otros.

Después, el profesor Emmanuel Ofemil Abreu, artista plástico y profesor de Pintura y Dibujo de la entidad, agradeció al Domínico, a los padres y a los alumnos por el esfuerzo realizado, además, explicó de qué trata el Pop Art, movimiento artístico tan influyente en el siglo XX y en la actualidad. La actividad fue propicia para anunciar el campamento de pintura para el verano “Paint Camp” que realizará la entidad del 1 al 31 de julio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas