Gobierno cierra su oficina de Prensa en Santiago

Santiago. El comunicador Grey Núñez, quien, por espacio de nueve años, dirigió la Subdirección de Prensa de la Presidencia en Santiago, dio a conocer la decisión del Gobierno.

Santiago. El comunicador Grey Núñez, quien, por espacio de nueve años, dirigió la Subdirección de Prensa de la Presidencia en Santiago, dio a conocer la decisión del Gobierno.Núñez agradeció el apoyo de los medios de comunicación de Santiago y la región del Cibao. “Hoy, después de haber permanecido en la que fuera la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia con asiento en la ciudad de Santiago, por espacio de nueve años, nos sentimos en el deber de comunicarles que la oficina en esta ciudad ha sido clausurada”.

Manifestó su satisfacción de haberle servido al Estado dominicano desde una función pública tan importante, como la de suministrar las informaciones oficiales del Gobierno.

“Hoy podemos afirmar con orgullo que fortalecimos nuestras relaciones con los hombres y mujeres de la prensa regional, con la que mantuvimos una comunicación marcada por el respeto de las ideas y la libre expresión del pensamiento”, precisa en su carta de despedida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas